Quiénes somos

Lehmberg Consultores (ITCE)

Es una empresa que nace con vocación de servicio, especializada en el diseño, desarrollo, gestión y ejecución de proyectos generadores de actividad económica, de empleo y riqueza en el ámbito estatal y regional. Desde sus comienzos, ha evolucionado manteniendo siempre un compromiso con la calidad y la exigencia de mejora continua, lo que le ha permitido alcanzar altos niveles de excelencia en el desarrollo, la impartición y la evaluación de los Convenios de Formación.

Lehmberg Consultores está formada por un grupo de profesionales multidisciplinarios que poseen una amplia experiencia en comunicación, gestión empresarial e institucional, gestión formativa y docencia.

Grupo Lehmberg

Somos una empresa de formación y consultoría de ámbito estatal cuya misión es colaborar con las empresas y entidades en la consecución de sus objetivos de negocio.

En la actualidad, Grupo Lehmberg está formado por 4 empresas: Instituto Técnico para la Competitividad Empresarial SL , Formación para el Empleo SL, Interconsulting Bureau SL, y Espacio Formación SL.

Profesionalidad, confidencialidad, calidad y trabajo en equipo

Experiencia probada
Más de 100.000 alumnos/as formados/as en todo el ámbito territorial, en las convocatorias de 1998 a 2013, es el mejor aval que garantiza el éxito en los servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Metodología
Apuesta por una formación aplicada e instrumental, enfocada a los alumnos, donde una relación personal facilita identificar las competencias que se necesitan y así poder ofrecer una formación que responda a las necesidades particulares,cualquiera que sea el sector o rama de actividad qn la presten sus servicios.
Oferta Formativa
Disponemos de una amplia red de cursos gratuitos vinculados a varios sectores profesionales. Les ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas la posibilidad de elegir entre distintos tipos de metodologías y optar a aquellos cursos que respondan a sus necesidades.
Gestión Documental
Todo el "saber hacer" en la gestión, revisión, verificación y archivo documental de planes de formación se ha convertido en la principal ventaja competitiva de Lehmberg Consultores.

Equipo Profesional

Nuestro equipo humano es nuestro éxito. La calidad, el rigor técnico y la variedad temática de los productos de Lehmberg Consultores no son más que el reflejo del esfuerzo y del nivel de preparación de los empleados de la compañía. En la actualidad, contamos con un plantilla compuesta por más de 20 profesionales, que forman parte de los cerca de 100 con los que cuenta el Grupo LEHMBERG en toda España.

Este amplio abanico de recursos nos permite afrontar los proyectos más ambiciosos y ofrecer una respuesta eficaz en áreas específicas de conocimiento, todo ello con el objetivo de potenciar el negocio de las entidades de formación y mejorar su efectividad operacional.

Empresas del Grupo

Instituto Técnico para la Competitividad Empresarial (ITCE)
Espacio Formación
Lehmberg Formación - Formación para el Empleo
Interconsulting Bureau